Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Firmas de candidatos independientes … de risa …

Política, Titulares 694 Vistas

A excepción de Kumamoto que será candidato independiente para el Senado de la República, al resto ya los conocemos y su historial delictivo político. Así el pueblo mexicano, está totalmente consciente de eso y se refleja en la evidente falta de firmas que llevan los candidatos independientes.

En lo que se refiere al proceso electoral rumbo a la presidencia de México, Margarita Zavala, con 24,178 auxiliares apenas lleva 72,746 firmas lo cual en promedio le da 3 firmas recopiladas por auxiliar. El Bronco un poco más eficiente pero con menos firmas: 64,885 con 9,200 auxiliares, dándole un promedio de 7 firmas por auxiliar.





Del resto ya no hablamos porque van muy rezagados, con 16,240 / 22,340 / 13.555 firmas, que será muy poco probable que alcancen casi el millón de firmas para alcanzar a quedar registrados para la competencia electoral por la grande. AMLO … sigue imparable y ya en el exterior, lo consideran el siguiente Presidente de México.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com