Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Emiliano Salinas: ¿solo ofrece programas de superación personal?

Corrupción, Titulares 1,402 Vistas

Es cuestión no de pre-juzgar sino de irse a las investigaciones periodísticas del equipo de Aristegui Noticias donde se iniciaron las pesquisas de ésta red de presunto maltrato psicológico y físico a mujeres que por alguna razón o necesidad acudían a éstos grupos de apoyo.

Realmente, siendo hijo de un ex-presidente, igual está en libertad de realizar la actividad que le plazca, sin embargo, la misma se aleja, a la especialidad de Carlos Salinas de Gortari, de generar riqueza para las cúpulas y darnos en la torre a 100 millones de mexicanos. Ahh noo, no hay tanta diferencia … va por el mismo camino …





De hecho ya con el historial anterior, ni siquiera me acercaría a algún proyecto de ninguna índole que pudiera desarrollar éste ciudadano.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com