Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Crisis mundial y guerra entre 2019 y 2022 …

Ciencias ocultas, Titulares, Videos 1,893 Vistas

Las élites que dominan él mundo, en alianza y acuerdos con las dos razas extraterrestres (grises y reptilianos) con una forma anti ética y amoral de percibir el mundo y en contra de la humanidad, está planeando una crisis económica peor a la de 2008. En otras palabras, no tendría precedentes, ya que las consecuencias, pueden incluso conllevar a guerras civiles en todo el mundo.

Quizá por falta de alimentos, falta de comida e incluso falta de agua potable. De ahí que por ejemplo, en México, están ansiosos de quedarse con todo el sector energético, y casi lo logran, sin embargo, de llegar un presidente anti-sistema, lograría detener ese plan al menos para la comunidad mexicana.





Quizá Rusia, China, India, Bolivia y Brasil estén medio a salvo, sin embargo, el resto del mundo está en peligro, incluyendo a los mismísimos Estados Unidos de América.

El objetivo: Crear una sola nación mundial, una plutocracia, a través del control de las finanzas, energía, salud y las comunicaciones.

 
Aquí el video de Mundo Desconocido:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com