Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Los alimentos que evitan el cáncer y todas las enfermedades …

Salud, Titulares, Videos 721 Vistas

En 1931, el científico Otto Heinrich Warburg, se hizo acreedor al Premio Nobel por su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer”. Éste científico afirma que los alimentos ácidos disminuyen el oxígeno en las células, en cambio los alimentos alcalinos, aumentan la oxigenación en nuestro organismo.

La disminución del oxígeno en las células, en su intento por sobrevivir sin la cantidad necesaria de éste elemento esencial, las vuelven cancerígenas.





Los gobiernos desde 1931 nunca hicieron pública dicha información, debido a que sus negocios y alianzas con las farmacéuticas, tendrían pérdidas en las ventas de medicamentos y tratamientos para controlar dicha enfermedad: el cáncer.

Todo lo que contenga conservantes, aromatizantes, saborizantes, gaseosas, cafeína, alcohol, tabaco y alimentos cocinados, eliminan el oxígeno de los nutrientes.

Lo anterior es posible, pasando al terreno del día a día, si en México, se vuelve a impulsar el campo que desde 1988 inicio su decadencia no por una tierra no fértil, si no que con la apertura del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, y el incremento de la corrupción en México, nuestro campesinos debieron emigrar por necesidad a Estados Unidos en busca de trabajo, pues en México no había apoyos ni fomento a la agricultura.





Frutas, verduras, hortalizas, legumbres y todo tipo de alimentos naturales, ricos en nutrientes y baratos van a fomentar nuestra salud y así depender cada día menos de la compra de medicamentos, que solo enriquecen a una élite farmacéutica, que no le preocupa la salud de la población, si no solo, por llenar sus bolsillos de ganancias, lucrando con la salud de los mexicanos, y del mundo entero.

Mi voto MORENA-AMLO 2018.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com