Un año más de conmemorar … una de las matanzas más atroces en contra de una comunidad estudiantil, que en 1968 luchaba por los ideales de un México libre y democrático. Quizá toda una vida … de un México, donde sus gobernantes cuando ven en peligro sus intereses o sus corruptelas … utilizan el genocidio para callar voces.

Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto Politécnico Nacional, Universidades hermanas y pueblo hecho uno solo apoyando las causas de los estudiantes, fueron asesinados en la Plaza de las Tres Culturas … Tlaltelolco, Ciudad de México. El genocida autor intelectual: el Presidente Gustavo Díaz Ordaz. El autor material: “El honorable y heroico Ejército Mexicano”





No se olvida y ni uno más … también nos hacen falta 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa … Gobierno que tira la piedra y esconde la mano … Gobierno cobarde e impune … Gobierno manchado de sangre …

Cuando el pueblo despierte y se levante … ya casi es el tiempo … no habrá nada que pueda callar una voz más … 02 de octubre … no se olvida …

 
Aquí el primer video:
 

 
El segundo video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=l2G-ndcSlMg