Más allá del juego que publicó Google para conmemorar sus 19 años de existencia (27 de septiembre de 1998), aún recuerdo cuando tenía mi página de internet con mi propio buscador intentando hacerle competencia a Google.

Ohh, pero bueno, era tiempo para invertir tiempo y esfuerzo en la Universidad, y no para desarrollar tecnología; bueno en fin. Afortunadamente, Google, ha tenido dueños de mente abierta y visionarios que no se han dejado increpar por los grandes monopolios, y han logrado a través tanto de su buscador, generación de tecnología, así como de la adquisición de Youtube, un mundo con mayor libertad de expresión.





Sin embargo, no todo dura toda la vida, ojalá y no pase, pero en algún momento podría llegar un dueño con metas que no sean de mente abierta y progreso para las poblaciones del mundo.

Mientras tanto, celebremos hoy a Google, por ser como es, y permitirnos expresarnos y su pequeño foro de las redes sociales, que es vital en el desarrollo de México, América Latina y el mundo.