Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

19 años de Google ….

Tecnología, Titulares 696 Vistas

Más allá del juego que publicó Google para conmemorar sus 19 años de existencia (27 de septiembre de 1998), aún recuerdo cuando tenía mi página de internet con mi propio buscador intentando hacerle competencia a Google.

Ohh, pero bueno, era tiempo para invertir tiempo y esfuerzo en la Universidad, y no para desarrollar tecnología; bueno en fin. Afortunadamente, Google, ha tenido dueños de mente abierta y visionarios que no se han dejado increpar por los grandes monopolios, y han logrado a través tanto de su buscador, generación de tecnología, así como de la adquisición de Youtube, un mundo con mayor libertad de expresión.





Sin embargo, no todo dura toda la vida, ojalá y no pase, pero en algún momento podría llegar un dueño con metas que no sean de mente abierta y progreso para las poblaciones del mundo.

Mientras tanto, celebremos hoy a Google, por ser como es, y permitirnos expresarnos y su pequeño foro de las redes sociales, que es vital en el desarrollo de México, América Latina y el mundo.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com