Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

México … posible finalista y campeón del mundo en Rusia 2018 …

Rusia 2018, Titulares 1,512 Vistas

He escuchado varias opiniones de futbolistas experimentados mexicanos, que dudan el hecho de que alguna vez México llegue a ser campeón del mundo en Selecciones Mayores, debido a que la infraestructura en México de fútbol es muy deficiente.

Pero hago memoria y recuerdo que con esa infraestructura nefasta, desde 2005, la selección de Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Héctor Moreno, logró en Perú el campeonato de mundo Sub-17, derrotando de forma categórica a la selección de Brasil, donde jugó el partido el mismísimo Neymar.

En el mundial Sub-20 de 2008 ésta misma generación, se quedó a la orilla en cuartos de final, siendo derrotada por Argentina por la mínima diferencia con la selección de Messi y a la poste fue campeona del mundo la selección Argentina.





En 2011, con la organización del mundial Sub-17 2011, México vuelve a ser campeón del mundo derrotando por la mínima diferencia a una selección uruguaya muy aguerrida, con aquel golazo de Carlos Fierro.

En 2012, la generación dorada, reforzada con Javier Aquino, Oribe Peralta y Jesús Corona, y con la fuerza de Giovani Dos Santos, Marco Fabian y Diego Reyes, logran la medalla olímpica … derrotando nuevamente a Brasil por 2-1, con dos goles de Oribe Peralta.

1999 y 2018 tienen una coincidencia política: El gobierno del PRI al verse con la presidencia perdida en las elecciones, no interferirá con la selección mexicana, con tal de dar a los mexicanos pan y circo, pero como en 1999 con el campeonato de la Copa FIFA Confederaciones, el PRI perderá la presidencia en 2018. Si México llega a la Final Rusia 2018, que gane MORENA y AMLO para redondear esa alegría.

 
Aquí el video documental: “Camino a la medalla olímpica”:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com