Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

La trampa de cero financiación pública a partidos …

Economía, Política, Titulares 717 Vistas

le meta es disminuir lo más posible el financiamiento público a partidos pero seguir con las reglas actuales en el marco electoral y no permitir el financiamiento privado, pues eso podría provocar que empresarios como Odebrech, que sobornó tanto a Calderón como Peña Nieto, se multipliquen y le abran las arcas a los candidatos más corruptos como los del PRI y el PAN, a cambio de contratos públicos.

De igual forma, para la re-construcción y regeneración de México, se debe recuperar el sector energético … electricidad y petróleo en México para los mexicanos y dar el impulso al sector energético produciendo gasolinas aquí para poder bajar el costo por litro.





Ya no son deseos, es una necesidad obligada, ante la crisis que estamos viviendo a raíz de los sismos, y que podemos convertir en oportunidades.

Sin duda alguna el Sistema Nacional Anticorrupción también debe hacer la misma fuerza de presión la sociedad civil, para que éste organismo en lo que resta del sexenio y en el que viene, vigile el correcto uso de los recursos públicos, y a quien infrinja la ley a través de sobornos o corruptelas, de tipo económico o de tráfico de influencias, sea castigado y se le confisque lo robado.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com