Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Colegio Rébsamen … otro caso de corrupción …

Arquitectura, Fenómenos naturales, Titulares, Videos 738 Vistas

La edificación del Colegio Rébsamen a pesar de que no tenía uso de suelo para uso escolar, y que normalmente la estructura solo tenía capacidad de soportar dos niveles, terminó soportando 3 niveles, es decir, un nivel de más, mismo que consecuentemente por el sismo de 7.1 grados Richter del 19 de septiembre de 2017, culminó en su colapso quitando lamentablemente la vida a niñas, niños y demás personas.

A pesar de haber contado con sellos de clausura, le fueron retirados al pagar una multa, ya que el motivo de clausura fue no avisar de la construcción. ¿en donde quedó la revisión integral?





Claudia Sheumbam, delegada en Tlalpan, está obligada a realizar la total auditoria, pues se deben deslindar responsabilidades, ya que autorizar una construcción si hacer la revisión de si las estructuras son capaces de soportar más niveles, es una omisión y comisión de delito, que debe ser castigada, o en su defecto por sujetos corruptores y sobornados.

Estamos hartos de la corrupción de funcionarios públicos …

 
Aquí el video de Aristegui Noticias:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com