Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Julio Astillero: ¿El PRI ahora es ahorrativo?

Elecciones, Titulares, Videos 1,047 Vistas

Nada que venga del PRI es bueno. Esa intención de que desaparezca el financiamiento público a los partidos, es una trampa para poder negociar con quienes tengan los grandes capitales ya de forma deliberada y descarada. El objetivo es reducir las partidas que se les asignan pero no abrir el financiamiento a grupos de militancia.

¿Por qué no? Porque una financiemiento de un militante puede ser desde la persona de a pie, es decir, cualquier ciudadano, trabajador, obrero, o campesino, e incluso, los grandes empresarios.





En otras palabras, estaríamos abriendo las puertas a la financiación privada o a la privatización del Sistema Electoral, ya más descaradamente, al servicio de los grandes capitales. ya no sería un Odebrech oculto y corrupto, sino legalizar el financiamiento de grandes empresas a partidos:

En conclusión: Reducir sustancialmente el financiamiento públicos a partidos políticos, pero no permitir la entrada del financiamiento privado.

Aquí el video de Julio Astillero:
 
https://www.youtube.com/channel/UCRja7nxirrJ4yEUa9pPkFmw
 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com