Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Mara: Tú no tuviste la culpa …

Seguridad y justicia, Titulares, Videos 667 Vistas

En un video de Mientras tanto en México, se hace una reflexión acerca del caso de Mara y su feminicidio. Un acta que indignó a la sociedad mexicana, que ya está harta de la inseguridad de la falta de garantías.

Policía que no actúa, ministerios públicos corruptos y en todos los niveles de gobierno, que tienen un desorden y que hacen pensar a los malechores que pueden actuar a diestra y siniestra sin una consecuencia.





Es momento de levantar la voz, realizar acciones y poner hasta aquí a todos los niveles de gobierno, por su inoperancia en ofrecer seguridad a los ciudadanos, pero lo más importante: hacer vales nuestros valores morales en cada una de nuestras acciones, no se puede dañar la integridad de nadie. Como decía Benito Juárez, el benemérito de las Americas: “El respeto entre los individuos como entre las naciones es la paz”.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com