Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Sociedad civil detiene robo gubernamental de despensas …

Corrupción, Fenómenos naturales, Titulares, Videos 666 Vistas

Han llegado al límite de la inconsciencia y la corrupción, los gobiernos de Morelos con Graco Ramírez y de Puebla con José Antonio Gali. Ambos almacenando todas las despensas en bodegas de los DIF estatales, donde a toda ayuda que llega la interceptan con patrullas y los envían a las mentadas bodegas.

Afortunadamente la sociedad civil está súper mega hiper encabronada con éste acto, y hasta yo, porque eso es no tener escrúpulos, así que con ayuda de las redes sociales éstos ladrones fueron descubiertos y obligados por el pueblo a abrir las bodegas y ellos mismos como brigadistas, empezar a armar las despensas para que vayan el destino que deben: a nuestros hermanos mexicanos damnificados por los terremotos.

Si alguna vez alguien se preguntó ¿qué hacia falta para que México despertara? lamentablemente fue con una catástrofe que ya ha cobrado cientos de vidas, miles de damnificados y daños materiales multimillonarios. Hoy los mexicanos más unidos y despiertos que nunca.

Ya desde hace años se rumoraba que la ayuda nunca llegaba a los necesitados en las catástrofes. Hoy se confirma y éstos ladrones, tantos años lucrando con el dolor ajeno.

Aquí el video de “El Chapucero”
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com