Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Discurso AMLO en el Congreso Nacional de MORENA …

Fenómenos naturales, Política, Titulares, Videos 657 Vistas

En la celebración del Congreso Nacional Extraordinario de MORENA, habló de las formas para otorgar los recursos para los hermanos mexicanos damnificados por el sismo/terremoto del 19 de septiembre de 2017.

El objetivo: reunir los recursos. En su discurso, manifestó que se presentaría la propuesta de destinar el 20% del gasto de campaña, sin embargo, el INE inicialmente lo declaró improcedente, y MORENA, a través de los militantes se realizaría





Sin embargo a raíz del segundos sismo, los consejeros de INE ha rectificado, diciendo que sí pueden los partidos donar dinero a los damnificados. La mala noticia es que proponen que los fondos los maneje hacienda, mientras que MORENA propone la entrega directa de los apoyos a los damnificados. Ahora MORENA propone destinar el 50% de los gastos de campaña alos damnificados para el 2018,e s decir, por parte de morena, serían $103,000,000.00 (ciento tres millones de pesos) a través de un fideicomiso que será administrado por escritores y personas ilustres donde va a la cabeza del comité la ilustre escritora Elena Poniatovska.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com