Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Alex Backman: Y tembló en Sinaloa y California …

Ciencia y tecnología, Fenómenos naturales, Titulares, Videos 1,391 Vistas

Como en ocasiones anteriores en sus análisis, Alex Backman, ya había anticipado de posibles sismos en California y en Sinaloa, pues ayer 22 de septiembre tembló con magnitudes de 5.7 en Ferndale, California y en Sinaloa de 5.5.

Hay precursores, se debe tener cuidado y estar en alerta sísmica, también en la Cascadia. Tanto los análisis de Alex Backman y de la App The Disaster Prediction de Ben Davidson, en su mapa de zonas de alerta, está acertando. El más inestable en éstos momentos es el “Cinturón de Fuego del Pacífico”.





De igual forma, pues también he estado revisando la página de USGS, y pues veo constantes movimientos en las costas de Chiapas, curiosamente de nuevo en Pijijiapan, San Mateo del Mar y El Paredón, con magnitudes de 5.2, 4,1 y 4.1 respectivamente.

 
Aquí el video de Alex Backman:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com