Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

¿Viene un megaterremoto? ¿La tierra está alterada?

Fenómenos naturales, Titulares, Videos 1,059 Vistas

En un análisis del Canal Servimat, nos cuenta si es posible que suceda un terremoto mucho más fuerte que los últimos dos en México.

¿Puede ocurrir un tercer sismo? Menos mal ya más gente e incluso youtubers, están monitoreando los datos de la USGS … Servicio Sismológico de los Estados Unidos. La realidad no se niega, se afronta, y se debe aprender a controlar el miedo ya discernir la información. La mochila de emergencia debe ser una acción básica para cualquier probable sismo.

Si uno revisa el mapa, los terremotos están sucediendo en las áreas donde se encuentran los bordes de todas las placas tectónicas del planeta Tierra.





No es una casualidad, que le forma de los continentes son u rompecabezas que si se tratas de unir encajan perfectamente, ya que hace miles de millones de años, todo era un solo continente, la llamada Pangea, misma que a través de los tiempos se fue separando hasta formar la distribución actual de continentes.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com