En la narración de Karla Rivera a través del canal Mientras tanto en México, nos relata el derrumbe del colegio “Enrique Rébsamen” en la zona sur (Coapa) de la Ciudad de México, que tuvo un evento que había sido confirmado por una autoridad, en éste caso un oficial de la Secretaría de Marina: “Una niña de 12 años estaba aún con vida en los escombros y envío un mensaje de auxilio a través de su celular”: Frida Sofía. Que incluso con un sensor térmico detectaban que había alguien con vida aún en los escombros.

La noticia se difundió no solo en México sino en varios rincones del mundo haciéndose tendencia en las redes sociales. Al final de cuentas y a través de reporteros que se indagaron más allá, descubrieron que dicha niña no existía y que esa noticia, de forma irresponsable era falsa, culpa obviamente de la autoridad.





Incluso Televisa, difundió la noticia. La noticia era rara pues no había ni los papás de la niña, ni amigos, y realizaron la revisión de inscritos de alumnos del colegio y no encontraron a ninguna niña con el nombre de Frida Sofía.

Bueno, ¿quién ya le puede creer a las autoridades y a Televisa?

 
Aquí el video: