Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

#PrayforMexico y #PrayfortheWorld. 2017-09-20 10 P.M.

Fenómenos naturales, Libertad de expresión, Titulares 971 Vistas

Gracias a la solidaridad desde los connacionales mexicanos que como siempre son los que se organizan porque los Gobiernos tantos Estatales como Municipales, no hay FONDEN (Fondo Nacional de Desastres Naturales) y la corrupción afecta hoy día, en un momento de suma necesidad para el pueblo de México.

De igual forma gracias a todos los hermanos de todos los rincones del planeta, que se han solidarizado de alguna u otra forma con el pueblo mexicano.

Sin embargo, estamos en un clima sísmico global inuasual y alterado. Hoy a las 10 de la noche hora de México y Colombia, se invita a todos a realizar una oración por México y el Mundo:

 
DECLARO
Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento está sobre mi nación.
México
 
PROFETIZO
Que ningún arma forjada prosperará contra ningún MEXICANO
 
DECRETO
Que ningún Espíritu de oscuridad podrá derribar los muros de avivamiento que hemos construido junto al Espíritu Santo porque Dios ha escuchado nuestro clamor.
 
ANUNCIO
Qué México sea tierra de paz y no de guerra, porque aquí habita Dios.
 
AFIRMO
Que los corazones de los Mexicanos se vuelven al Único y verdadero Dios, creador del cielo y de la tierra, a Su Hijo Jesucristo y a su Espíritu Santo.
 
ESTABLEZCO
Que la única sangre que se derramará en nuestro país y que correrá por todas sus calles, pueblos y ciudades será la de Jesús, que es la única que tiene el poder de restaurar, sanar y liberar.
 
IMPARTO
Vida y Vida en abundancia sobre mi amado MÉXICO , porque Jesucristo es su Rey.
 
IRRUMPO
En las tinieblas para establecer que MÉXICO es templo y morada del Espíritu Santo, porque en cada corazón MEXICANO Él ya habita.
 
SELLO
La palabra para declarar que la cultura de este país sera transformada a través de su culto genuino y verdadero al único que dio su vida en un madero nuestro Señor Jesús.
 
LEVANTO
Mi voz para decretar que el peso de Gloria de Dios inunda mi Nación y por tanto la prosperidad del cielo será sobre todo el territorio MEXICANO





BENDIGO
A esta nación decretando que la economía de este país y sus riquezas se elevarán con el propósito de inundar al mundo entero con la palabra de Dios y la gloria postrera de esta casa será mucho mayor que la primera.
 
SANTIFICO
A mi país y que no faltará alimento en la despensa del Mexicano y extranjero que viven aquí , porque no habrá justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan, que la escasez desaparece en el Nombre de Jesús, porque todo éste pueblo sera llamado y constituido pueblo de Dios.
 
REPRENDO
Todo plan del enemigo y digo que sucumbe y queda atado y enterrado por la inmensa Gloria de Dios que está inundando esta hermosa tierra de gracia.
 
Amado hermano tu boca tiene poder úsala para desatar las bendiciones de Dios sobre este hermoso país llamado *MÉXICO *
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com