Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Julio Astillero: Sismo, sociedad y malos gobiernos …

Fenómenos naturales, Política, Titulares, Videos 1,284 Vistas

Lamentablemente las catástrofes en México han dejado una devastación y desolación, sobre todo con el caso de los terremotos, tal es el caso del 1985, y los dos que van en 2017. Inimaginable que hace 32 años un 19 de septiembre de 1985 cimbrara y destruyera a la Ciudad de México, pero en aquella ocasión con epicentro en Guerrero, de tipo intraplaca, es decir, oscilatorio y trepidatorio.

Hoy en 2017, después de sufrir el 08 de septiembre de 2017 un sismo de 8.1 grados Richter de tipo oscilatorio, que causo estragos en Oaxaca y Chiapas, no tanto en la Ciudad de México, nos vuelve a azotar otro terremoto de 7.1 grados Richter, de tipo trepidatorio, y que ahora sí causó muchos estragos en la Ciudad de México, Cuernavaca y Puebla, con epicentro en el mismo Puebla.





Ante daños tan graves en Oaxaca, Chiapas, Puebla, Cuernavaca y Ciudad de México: ¿en 32 años donde está el fomento a la vivienda sismo resistente? ¿dónde están los recursos del FONDEN (Fondo Nacional para Desastres Naturales)? Gobiernos corruptos y saqueadores: Gobierno de Peña Nieto, Diputadores y Senadores PRIANÍSTAS y del PRD que se cubren las espaldas, ya se lo robaron.

 
Aquí el video de Julio Astillero:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com