Lamentablemente las catástrofes en México han dejado una devastación y desolación, sobre todo con el caso de los terremotos, tal es el caso del 1985, y los dos que van en 2017. Inimaginable que hace 32 años un 19 de septiembre de 1985 cimbrara y destruyera a la Ciudad de México, pero en aquella ocasión con epicentro en Guerrero, de tipo intraplaca, es decir, oscilatorio y trepidatorio.

Hoy en 2017, después de sufrir el 08 de septiembre de 2017 un sismo de 8.1 grados Richter de tipo oscilatorio, que causo estragos en Oaxaca y Chiapas, no tanto en la Ciudad de México, nos vuelve a azotar otro terremoto de 7.1 grados Richter, de tipo trepidatorio, y que ahora sí causó muchos estragos en la Ciudad de México, Cuernavaca y Puebla, con epicentro en el mismo Puebla.





Ante daños tan graves en Oaxaca, Chiapas, Puebla, Cuernavaca y Ciudad de México: ¿en 32 años donde está el fomento a la vivienda sismo resistente? ¿dónde están los recursos del FONDEN (Fondo Nacional para Desastres Naturales)? Gobiernos corruptos y saqueadores: Gobierno de Peña Nieto, Diputadores y Senadores PRIANÍSTAS y del PRD que se cubren las espaldas, ya se lo robaron.

 
Aquí el video de Julio Astillero: