Alex Backman en una nueva emisión comenta como Youtube acaba de censurar no solamente su canal de Youtube al desmonetizarlo sino de sufrir la descalificación de su trabajo por la periodista Adela Micha, en su programa Saga.

Una nueva ciencia es el estudio del Sol y si es éstos días ya se tiene la oportunidad de analizar los datos recavados y en línea de la NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica) y de la USGS (Servicio Geológico de Estados Unidos), porque no dar el beneficio de la duda, de que las tormentas geomagnéticas del Sol producen movimiento de las placas tectónicas de la Tierra, así como las alineaciones planetarias y los eclipses totales del Sol, como el del pasado 21 de agosto de 2017.

El hecho de que el Servicio Sismológico Nacional ni siquiera tenga satélites para monitorear al Sol ¿cómo pueden sus sismólogos que no se pueden predecir los terremotos? Se están quedando atrasados 100 años o más.





Si tiene duda, hay un científico de Estados Unidos, lalamdo Ben Davidson que tiene una aplicación para dispositivos móviles de Desastres Naturales, e increíblemente, ya había calculado también del sismo de ayer 19 de septiembre de 2017 y el del 08 de septiembre de 2017.

Por algo los Mayas y varias culturas pre-hispánicas eran expertos en e conocimiento del universo, el sol, la luna, eclipses, trayectorias y de catástrofes naturales. La tecnología y satélites de monitoreo ya se tienen y dan información. hay que usar esos datos para prevenir … y no lamentar …

 
Aquí el video: