Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Estados Unidos (John F. Kelly): México … un narco Estado fallido …

Política, Titulares 1,072 Vistas

En el momento cúspide donde Donald Trump a través del General John F. Kelly, actual Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, solicitan presupuesto al Congreso de Estados Unidos para la construcción del muro con México, suelta la sopa y dice la verdad sobre México: Es un NARCO-ESTADO FALLIDO.

La realidad que los PRIANÍSTAS y ENRIQUE PEÑA NIETO trataban de ocultar y tapar con un dedo ya se les terminó. En el tema de Seguridad Nacional de Estados Unidos está vulnerable con un México invadido por el narco desde sus entrañas políticas gobernantes y autoridades corruptas, que si permiten la trata de personas, la explotación de los mexicanos … ¿no serían capaces de permitir la entrada de algún arma venida desde medio oriente o incluso alguna infiltración de enemigos de Estados Unidos?





La cruda realidad para los PRIANÍSTAS es que desde hoy y hasta 2018, se pueden olvidar del apoyo de la Casa Blanca, porque la clase gobernante nos tiene en una situación peor que Venezuela, y aquí no le pueden echar la culpa al peje (Andrés Manuel López Obrador).

Es muy probable que Enrique Peña Nieto, con todo el dolor de su ¿corazón? y Salinas de Gortari “con la cola entre las patas” … tendrán que entregar la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador en 2018 … porque … “el nuevo orden mundial” … también le va a afectar a México.

De hecho, está clase política gobernante, éste Narco-Estado Fallido, es un peligro para la Seguridad Nacional de los propios mexicanos.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com