Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

AMLO: Actores del cambio … impulso al campo …

Economía, Política, Titulares 1,577 Vistas

El Ing. Agrónomo, Jorge Fenyvesi, es un ejemplo de empresario y exportador de papaya y productos frescos que impulsa la investigación en el área agro-alimentaria.

Sin duda alguna una política de Seguridad Nacional es la recuperación del campo y del sector agro-alimentario, que requiere de impulsar la recuperación del campo y no depender de la importación de alimentos.

Es posible regresar al milagro mexicano, pero requiere de la poner en primer lugar al consumo interno y luego sí no solo mantener la exportación si no incrementarla.





México es una tierra bendita, ese cuerno de la abundancia que a pesar de haber sido gobernado los últimos 30 (treinta) años por políticos corruptos que despojaron a los mexicanos de todas las Empresas Estatales que participaban en al economía y que originalmente fueron creadas con los impuestos que todos los mexicanos habíamos pagado durante 100 (cien) años, desde la Revolución Mexicana y la Constitución de 1917 hasta hoy día.

Es tiempo de recuperar nuestra soberanía agro-alimentaria que se traduzca en cero importación alimentaria y precios más bajos de los mismos para el consumidor, así como un pago justo al campesino, eliminando las cadenas de intermediarios, que son un lastre en el costo final del producto.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com