Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Alex Backman: Reporte sísmico 18-23 Sep 2017

Ciencia y tecnología, Titulares 20,479 Vistas

Alex Backman en su reporte sísmico y volcánico del 18 al 23 de septiembre de 2017, muestra datos de satélites de la NOAA y el reporte de sismos de la USGS.

El día de ayer 18 de septiembre hubo una explosión geomagnética en el Sol, que estará llegando a la Tierra entre 3 (tres) y 7 (siete) días.





La placa de Nasca esta en movimiento, así como siguen los enjambres en la zona de Chiapas, es decir, países como México, Chile, Ecuador y en general Sudamérica del lado del Pacífico, deben estar atentos por posible alerta sísmica. Así como Baja California por movimiento en la placa de Cocos.

La placa del Caribe también se encuentra en movimiento: Islas del Caribe cercanas a Venezuela, así como Puerto Rico y Cuba deben estar en alerta sísmica.

 
Aquí el video y reporte completo de Alex Backman en Conciencia Radio:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com