Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

EdoMex: Del Mazo frenado por límite de deuda y cero recaudación …

Política, Titulares 586 Vistas

A pesar de estar con poca legitimidad en el Gobierno del Estado de México, donde las instituciones electorales “no vieron irregularidades” o mejor dicho, no las quisieron ver, empezando el clima de impunidad de nuestras flamantes Instituciones buenas para nada, se va a enfrentar a la rabia inteligente del electorado del Estado de México, que hará una guerra sin cuartel contra ese gobernador ilegítimo: NO VAN A PAGAR IMPUESTOS …





Inicia la rebelión social en el Estado de México, de forma pacífica e inteligente, dejando sin dinero a quien no es su gobernador. El resultado será muy simple, una copia de la crisis de seguridad en Veracruz, se va a reflejar en el Estado de México, donde lamentablemente todo va a empeorar …

Si el pueblo del Estado de México se organiza, puede tumbar a del Mazo, también a través de una Asamblea Constituyente … EL PUEBLO TIENE EL PODER … MEXICANO … YA DESPERTAMOS !!!

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com