Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Viernes 8 de septiembre de 2017. Sismo de 8.2 en la Ciudad de México

Fenómenos naturales, Titulares 1,322 Vistas

Casi a media noche azotó un sismo de 8.2 grados Richter a la Ciudad de México y área metropolitana con epicentro a 137 km al suroeste de Tonalá, Chiapas. El Sistema de alarma sísmica que conecta la costa del Pacífico a la Ciudad de México ésta vez sí se activo.

Latitud: 14.95°, Longitud: -94.27°

Profundidad: 19 km

Al momento se reportan cortes de energía eléctrica en varias delegaciones. Sin duda se acercó a la magnitud del Sismo de 1985, que debastó la Ciudad de México. En éste 2017 y desde aquel imprevisto las normas de construcción se hicieron más estrictas.

Se generó una replica a las 12:44:28 a.m. con magnitud 5.6 grados Richter con epicentro a 75 KM al sureste de Salina Cruz, Oaxaca.

Latitud: 15.59°, Longitud: -94.86°

Profundidad: 27 km

En algunos videos emitidos por Aristegui Noticias, compartidos por usuarios se visualizan relámpagos en el cielo durante el sismo. Esperando no estemos siendo atacados por Estados Unidos con el HAARP … el arma que es capaz de provocar terremotos y maremotos (tsunamis).

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com