#FiscalCarnal ¿Sistema Nacional Anticorrupción?

Porivandemexico

Ago 30, 2017

Actualmente en México ya existe un Sistema Nacional Anticorrupción, que lamentablemente ha nacido sin pies ni cabeza. Sin cabeza porque no tiene Fiscal Anticorrupción. El objetivo de la mafia gobernante: Seguir impunes después del robo grotesco al erario público de 2012 a 2018.

Por ello ahora, está de moda el hashtag #FiscalCarnal porque el objetivo de Peña Nieto y del Congreso de la Unión, es que el primer Fiscal Anticorrupción sea el actual Procurador General de la República: Cervantes, quien fuera abogado del PRI (Partido Revolucionario Institucional) y parte del equipo de Peña en su campaña presidencial de 2012.





En otras palabras: pertenece al dinosaurio que ha gobernado y saqueado México durante casi 80 años, a excepción de los honorables presidentes Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos.

Sin pies porque no hay Magistrados que fijen penas ante demandas e investigaciones por casos de corrupción: es decir, una vacilada y simulación el Sistema Nacional Anticorrupción.

Colombia a pesar de tener muchos de los vicios de México en lo que a impartición de justicia se refiere, dentro de la Rama Judicial, existe la separación de Instituciones: Procuraduría y Fiscalía. Instituciones independientes
una de otra.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=60jgydZtFRg