Debe quedar clara la siguiente premisa al pueblo mexicano: “Todo lo que diga un Priista o un Panista … es mentira … “. La Reforma energética fue vendida como la salvación de México, cuando los especialistas, ya sabían que se trataba de la entrega del sector energético a los yanquis.

Sin embargo el PRI y el PAN son partidos que se han alternado el Poder Ejecutivo como el Poder Legislativo, y más el PRI siempre ha hecho los mismo desde antaño: Lucrar con la necesidad de la gente.

¿Qué necesita México para unirse en contra del Gobierno, mejor dicho, del Sistema Político Dominante? En la época del Imperio Azteca, era claro que por el abuso de poder y cobro de tributos excesivos a los pueblos conquistados y dominados, provocó un aborrecimiento contra los aztecas … pero eso ya debe quedar atrás, pues si posteriormente a todos por igual se nos esclavizó por parte de la Corona Española, pues el día de hoy, quienes realizaron el movimiento de independencia, que fue la clase criolla, es decir, los hijos de españoles mezclados con nuestro pueblo indígena, siguen con el poder y con unos agregados, que a final de cuentas, la Revolución Mexicana a pesar de luchar por una causa justa, solo fue una aspirina ante el nuevo y actual enemigo de la libertad y líder del neo-imperialismo de tipo económico y militar: Estados Unidos.





Lamentablemente desde Álvaro Obregón, exceptuando a Lázaro Cárdenas, el resto de Presidentes y políticos solo se han dedicado a velar por intereses personales y no por los de la nación mexicana y su pueblo.

En necesario iniciar el proceso para instaurar una Asamblea Constituyente, porque las instituciones de hoy, solo sirven como tapete para los Estados Unidos y para que los políticos roben sin parar, sin llenadera.