En la voz y análisis de Karla Rivera, de Mientras tanto en México, nos platica del peor gobernador catalogado así en toda la historia de México, el más corrupto, con el gobierno más represor, y creo que está a la par del Presidente de México Enrique Peña Nieto, solo que uno está enfrentando proceso y el otro sigue robando y está libre.

En la primera audiencia de Javier Duarte, los fiscales de la PGR iban sin armas para soportar las acusaciones contra Javier Duarte; sin embargo en la segunda audiencia ya iban más preparados, llevó testigos y la audiencia la ganó, obteniendo que Javier Duarte siguiera encerrado preventivamente hasta enero de 2018.





Los testigos en contra de Javier Duarte fueron la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SIEDO), ex-gobernadores, un representante de la Secretaría de Hacienda (SHCP).

Lo que salió fue que Javier Duarte tenía una supuesta amante: Xochitl Dominga Tress, que fue la titular de Espacios Educativos, en el gobierno de Varacruz. A la esposa Karime Macias, también se le mencionó por lo que posiblemente, sea vinculada a procesa y de pronto, también solicitar su detención. Por ahora, está perdida …

Marco Antonio del Toro, es el abogado de Javier Duarte, el mismo que defiende a la maestra Elba Esther Gordillo.

 
Aquí el video completo de Karla Rivera: