Delfina Gómez, apenas consumada la trampa fraudulenta del INE (Instituto Nacional Electoral) anulando la elección de Coahuila pero con los mismos patrones de fraude el Gobierno de Peña Nieto y del PRI en una elección fraudulenta con rebase de topes de campaña en el Estado de México, esa sí, la deja impune, con negociación de facto entre el PAN y el PRI.

El ex-diputado Gerardo Fernandez Noroña se suma a la marcha contra el fraude. Es ya inaceptable que todas las instituciones sin excepción está acabando con la riqueza nacional, es tiempo de una Asamblea Constituyente, el poder absoluto del pueblo, ya que éste sistema político corrupto, cleptocrático e inoperante ya no nos sirve a los mexicanos.





Tan solo en la última ronda ya están concesionando toda la sonda de Campeche para la explotación de petróleo. PEMEX, la empresa ícono y palanca de desarrollo de México, está siendo desmantelada.

Regresando al tema, tenemos un sistema electoral que si no hacemos algo desde ya, en 2018 van a repetir el mega fraude electoral del Estado de México en la elección Presidencial, y ahí, las marchas van a ser reprimidas por el ejército. Apoyemos hoy a la maestra Delfina y la defensa del voto por voto. Es ahora o nunca …

 
Aquí el video de Gerardo Fernandez Noroña: