Con el PRI y Peña Nieto México está peor que Venezuela …

Porivandemexico

Jul 25, 2017

Es inadmisible que éste Gobierno Mexicano y en sí el Sistema Político Mexicano Dictatorial, tenga al país sumido casi en una guerra civil, sumido en corrupción con total impunidad, sonde ser político ya no es honor sino símbolo de robar del erario público sin temor a ser castigado.

México, está peor que Venezuela; de ahí que es vergonzoso que quienes son los culpables de ésta situación en México, como los son el PRI, el PAN, Peña Nieto y el mismísimo Carlos Salinas de Gortari, el ladrón más grande de México y el ser más despreciado por los mexicanos, después de Peña Nieto y Díaz Ordaz, digan, que si llega Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la presidencia convertirá a México en un Venezuela.





No señores; México está peor que Venezuela en éstos momentos; En Venezuela sí hay democracia y tienen un sistema de votos electrónico, quizá el más avanzado de América Latina y el más transparente. En 2018 hay en Venezuela elecciones. El INE (Instituto Nacional Electoral) es una vergüenza para los mexicanos. Una institución que cuesta miles de millones de pesos a los mexicanos y a parte de todo, secuestrada por el grupo cleptocrático mexicano.