Muchos científicos, médicos, investigadores, en algún momento han encontrado la cura para las diversas enfermedades que matan a la humanidad, como el SIDA, el cáncer y un sin fin de patologías degenerativas; sin embargo, las ganancias de las grandes farmacéuticas están siempre encima de los intereses de las personas.

Encarecen los fármacos y los mantienen solo para controlar las enfermedades, no para curarlas, porque de otro modo se les terminaría su negocio. Un negocio sucio y fuera de toda ética.





Lo que dice a veces es cierto, la mejor medicina es tener una buena alimentación, pero tampoco eso nos salva de enfermedades que ya vienen por herencia genética, tal es el caso de las degenerativas.

Hay una diversidad de productos naturales, aunque prefiero comer frutas y verduras que estar gastando plata en cierto tipo de productos. Por ejemplo, comer banano/platano diariamente durante un mes, dicen que ayuda bastante al organismo por se antioxidante. Tomar jugos naturales ayuda bastante al sistema digestivo; por el contrario, beber refrescos/gaseosas sí que le hacen mal al sistema digestivo pues detienen su buen funcionamiento y te hacen subir de peso, sin mencionar que es como si te comieras 10 (diez) cucharadas de azúcar.

 
Aquí el video de JL en mundodesconocido.es: