En un juego intenso, con llegadas, emociones, golazos, fuerte, México comandado por CH14 … Javier Chicharito Hernández … empezó bien el partido, tocando excelente, sin embargo un error de Carlos Salcedo, quin ya se notaba nervioso, no alcanzó a cortar un pase y dejó en clara oportunidad al equipo de Cristiano Ronaldo para marcar el 1-0.

Pero no fue sino hasta antes de finalizar el primer tiempo, cuando un error de un defensa portugués dejó en clara posición de centro a Carlos Vela, que le puso medido el pase al killer “Chicharito” quien remató con una potencia a media altura, imposible para el cancerbero luso.





A pesar de las llegadas en el segundo tiempo, se veía casi un 1-1, pero una desviada de Diego Reyes mandó la pelota fuera del alcance de Memo Ochoa, con un 2-1 en la recta final del partido.

Se calló el estadio y hasta yo; pero los jugadores siguieron concentrados … y en un tiro de esquina, Héctor Moreno férreo con todo y jalones, remató a la esquina … pegando en el poste y en tiempo adicional, México empataba 2-2. Un poco de diversión y entretenimiento no hace daño, pero pilas con las impugnaciones de Estado de México, que no se nos olvidan. Conteo voto por voto.

Qué partidazo !!! ¿que te pareció?

 
Aqui el video: