Así es amigos, después de realizar la migración de la base de datos del PREP y estar homogeneizada, nos encontramos al menos 7 (siete) argumentos legales para que proceda el conteo voto por voto entre el 35% y 40% de casillas:

1. Hay 16,892 (dieciséis mil ochocientas noventa y dos) casillas donde se excedían las boletas hasta en 500 (quinientas) unidades a la lista nominal y surge la pregunta ¿de donde o quien le hizo llegar más boletas electorales a esas casillas? En éste reporte se plasma esta irregularidad y por ende inconsistencia en el PREP, ordenado de mayor a menor número de boletas de más:
http://ivandemexico.com/prepedomex/PRIGanaconInconsistencias.pdf
 
2. Existen 1,665 (mil seisientas sesenta y cinco) casillas donde a pesar de tener una lista nominal ya definida, la casilla recibió menos boletas de las requeridas, y surge la pregunta ¿donde y quién extrajo boletas electorales que le correspondían a esa casilla?. En el siguiente reporte se listan de mayor a menor por número de boletas electorales faltantes: http://ivandemexico.com/prepedomex/PRIGanaconInconsistenciasMenosBoletasqueListaNominal.pdf





3. Para comprobar la legalidad de los votos de una casilla, es necesario que se registre a los votantes que acudieron a ella, y en el PREP ese dato se registra en el dato total_ciudadanos_votaron, sin embargo hay 4,214 (cuatro mil doscientas catorce) casillas que no registraron el número de ciudadanos que votaron, lo cual deja la pregunta: ¿en realidad el voto fue personal, o alguien más fue a votar en lugar de otra persona? Éste reporte lo refleja:
http://ivandemexico.com/prepedomex/PRIGanaconInconsistenciasVotantesyVotosDiferente.pdf
 
4. LA TRAMPA MÁS GROTESCA EN LA SUMATORIA DEL PREP: En la boleta electoral solo vienen las opciones para votar por PAN, PRI, PRD, PT, PVEM, NUEVA ALIANZA, MORENA, ENCUENTRO SOCIAL, INDEPENDIENTE 1 Y POR OTRO CANDIDATO. En la base de datos cada uno de los partidos anteriores tiene sus votos por separado, y la normalidad para el caso del PRI que está en alianza con el PVEM, NUEVA ALIANZA Y ENCUENTRO SOCIAL, se suman lo votos para su ALIANZA. Pero hay otros datos que existen en la base de datos del PREP y que contabilizaron:
c_pri_pvem_na_pes
c_pri_pvem_na
c_pri_pvem
c_pri_na_pes
c_pri_pvem
c_pri_na
c_pri_pes
c_pvem_na_pes
c_pvem_na
c_pvem_pes
c_pvem_pes
c_na_pes
¿de donde salen estas combinaciones que contabilizan votos a favor del PRI, si no vienen en la boleta electoral? Aquí es un fraude claro y evidente. sumándole de forma artificial al candidato del PRI 61,428 (sesenta y un mil cuatrocientos veintiocho) votos, que se muestran en el siguiente reporte:
http://ivandemexico.com/prepedomex/08.VotosArtificialesaFavordelPRI.pdf





5. Si los votos de la alianza PRI, PVEM, NA y PES obtienen 1,893,919 (un millón ochocientos noventa y tres mil novecientos diecinueve) votos y MORENA 1,786,962 (un millón setecientos ochenta y seis mil novecientos sesenta y dos) votos, es decir, del Mazo pierde los 61,428 (sesenta y un mil cuatrocientos veintiocho) votos artificiales que le fueron otorgados sin razón alguna, y la diferencia porcentual se reduce de 3%(tres por ciento) a 1.9% (uno punto nueve por ciento). El siguiente reporte plasma éste hecho:
http://ivandemexico.com/prepedomex/05.SumaTotaldeVotosSinRepetir.pdf
 
6. Casillas sin contabilizar en el PREP. Extrañamente existen 834 (ochocientas treinta y cuatro) casillas que no fueron contabilizadas y no se sabe que ocurrió ni con las urnas ni con las boletas, y no existe ACTA que proporcione información. Se deben localizar las urnas y realizar el conteo de votos (si es que no les dieron otro uso indebido). El reporte es:
http://ivandemexico.com/prepedomex/06.SeccionesSinContabilizarenelPREPOrdenadoporMayorListaNominal.pdf





7. De las casillas que no fueron contabilizadas se realizó el reporte por sección y también la suma de posibles votos potenciales, que llegan a 508,946 (quinientos ocho mil novecientos cuarenta y seis), y que si consideramos que la media de participación ciudadana fue del 50% (cincuenta por ciento), estarían en juego 254,473 (doscientos cincuenta y cuatro mil cuatrocientos setenta y tres votos). Aquí los reportes:

Secciones con votos potenciales sin contabilizar: http://ivandemexico.com/prepedomex/06.SeccionesSinContabilizarenelPREPOrdenadoporMayorListaNominal.pdf

Votos potenciales sin contabilizar por distrito:
http://ivandemexico.com/prepedomex/07.VotosPotencialesSinContabilizarOrdenadoPorDistrito.pdf

Total de votos potenciales sin contabilizar:
http://ivandemexico.com/prepedomex/09.VotosPotencialesSinContabilizar.pdf

Difundamos esta información a todos y a la gente cercana a MORENA. Con lo anterior PROCEDE EL CONTEO VOTO POR VOTO O LA POSIBLE ANULACIÓN DE LA ELECCIÓN ANTE IRREGULARIDADES E INCONSISTENCIAS DE GRAN MAGNITUD EN LA ELECCIÓN A GOBERNADOR DEL ESTADO DE MÉXICO, CELEBRADO ÉSTE DOMINGO 04 DE JUNIO DE 2017.





Agregamos el reporte que necesita AMLO: Participación ciudadana por casilla.http://ivandemexico.com/prepedomex/10.PorcentajedeParticipacionporCasilla.pdf

El Sistema de Auditoria PREP por sección lo pueden encontrar en:ivandemexico.com/prepedomex

 

Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=Wk7QYGxELYE