Éste domingo 04 de junio de 2017, se juega la carta más importante de México en éste 2017: La elección a Gobernador del Estado de México.

El voto duro del PRI y la compra de votos, podría llegar a obtener un 37% (treinta y siete por ciento de la votación).

Aunque en encuestas no manipuladas la candidata de MORENA llega incluso a tener entre 60% (sesenta por ciento) y 70% (setenta por ciento) de preferencia en intención del voto, impulsada por Andrés Manuel López Obrador, debemos aterrizar los números.

Si al 100% le descontamos el 37% que el PRI tendría a su favor a través del voto duro y la coacción del voto, queda un 63% (sesenta y tres por ciento) libre de intención del voto, del cuál, debemos extraer al menos el 60% que tiene de preferencia la maestra Delfina Gómez.





En otras palabras, si sacamos el 60% del 63% nos da un 37,8%. Éste es el posible porcentaje de votos que obtendría la maestra Delfina Gómez, contra el posible 37% de Alfredo del Mazo.

De ahí la importancia de que éste 04 de junio de 2017, salgas a votar por tu preferencia que ya tienes si es la maestra Delfina y si no, pues haz que tu voto útil, sea un granito de arena para la maestra Delfina y MORENA.

El voto útil, que se debe de convertir en anti-sistema, es la llave para detener esta ola de violencia en el Estado de México y en todo el país.

Si eres del 2% de indecisos, dale una oportunidad a MORENA.

Si piensas votar por el PRI, PAN o el PRD, reflexiona que el PAN ya te falló con Fox-Calderón y el PRI te volvió a fallar con Peña Nieto y Eruviel Ávila y tienen a México hecho un cementerio. El PRI, PAN y PRD, te volvieron a traicionar en 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 con el Pacto por México, donde se derivó el gasolinazo.

Dale una oportunidad a MORENA.

 
Aquí el video Ni un voto al PRI (ni al PAN ni al PRD):
 
https://www.youtube.com/watch?v=8Li889DqWWk