Un país donde la libertad de expresión no existe, donde las labores de investigación que por obligación debería de realizar un aparato de justicia desde Ministerios Públicos, Policía Municipal, Procuraduría General de la República (PGR) y las Fiscalías, en realidad las hace el gremio de periodistas, incluso poniendo en riesgo su vida por los intereses particulares del narco-gobierno, que exhibe.

Hasta hoy 17 de mayo de 2017, 5 (cinco) periodistas asesinados, más los que no son has sido tan conocidos, hacen de éste país desde el punto de vista nacional e internacional, el más peligroso para realizar la labor periodística.





Ya sean periodistas o comediantes que hacen crítica al inoperante “Estado Fallido”, ven vulnerada su seguridad a través de amenazas en principio de cuentas y algunos incluso ya con arma en mano siendo amedrentados. y en el peor de los casos, llegando a su mismo asesinato por grupos vinculados al narco y/o a la delincuencia organizada.

A más de un año de que termine el peor sexenio de toda la historia, el de “Enrique Peña Nieto”, el telepresidente, viene a visualizar un país donde a ¡¡¡ “todos nos va bien” !!! Ahora es Peñalandia en lugar de Foxilandia.

En un asco de sistema político gobernante. PRIANRD y satélites agotados. ¿Un año más de soportarlos? No; es tiempo de acciones inteligente, pacíficas y jurídicas para poner en cintura a los Tres Poderes de la Unión.

 
Aquí el video de Aristegui Noticias: