Héctor Suarez acude a la PGR a denunciar intimidación

Porivandemexico

May 2, 2017

Se avecinan las elecciones en el Estado de México, y como ocurrió a principio de año con Brozo, que le tiraba con todo a Peña Nieto, lo echaron de Televisa con el pretexto de que ya no había recursos para inversión.

Bueno, ahora se repite una intimidación contra el comediante Héctor Suárez, pero de forma de amenaza: “si vas de puto … te vas a atener a las consecuencias”; aún está por detallarse más a fondo. Héctor Suarez se ha caracterizado por hacer crítica política a través de la comedia desde los 80’s. Hoy día está en su obra teatral que habla de la política mexicana, de la corrupción, de Peña Nieto, de Trump: “Los Locos Súarez”, acompañado de su hijo en escena.

La inoperante y encubridora PGR (Procuraduría General de la República) tiene un mecanismo de protección a periodistas, ojala y cuiden bien a Héctor Suárez, que ya con éstas instituciones tan coludidas y corrompidas, quién les va a confiar tareas de tanta responsabilidad.

Así sucedió en una entrevista realizada por Carmen Aristegui a través de aristeguinoticias.com (en vivo).





El PRIAN está tan desesperado que con los video escándalos amañados lo único que consiguió fue ser descubierto por la sociedad mexicana que ya no se deja engañar y el PRIAN va en picada en las encuestas.

A través de éste portal ivandemexico.com la maestra Delfina en dos encuestas lleva una preferencia electoral de 60% (sesenta por ciento) en la intención del voto, en la candidatura a la Gobernatura del Estado de México.