Sale el segundo video donde le entregan dinero a Eva Cadena, dado a conocer por el diario “El Universal”, y sus autores intelectuales nuevamente ¿Osorio Chong, Secretario de Gobernación y Miguel Ángel Yunes, Gobernador de Veracruz?

Como dice el dicho: “Crea fama y échate a dormir” … así es la fama del diario “El Universal”, que incluso recuerdo desde hace 20 o 30 años … siempre ha apoyado al Sistema de Poder convertido en Mafia, sea Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, incluso a los alternantes ineficaces e igual de corruptos e hipócritas Vicente Fox y Felipe Calderón. No se diga ahora de Peña Nieto.





Lamentablemente para ellos, los mexicanos no le han creído la treta, ni desde el primer video. Si trataban de afectar a MORENA y AMLO, creo que siguen intactas las intenciones de voto de los ciudadanos a favor de ellos.

Si por aquí pasa un Peñabot, queda también cordialmente invitado a participar en la encuesta ¿Quien será Gobernador del Estado de México? Solo se permite votar una vez. Y a todos los mexiquenses, apoyen a su favorito.

 

[Total_Soft_Poll id=”5″]