¿Creerías que el Chapo Guzmán tiene 95 empresas ligadas al gobierno de Peña Nieto con concesiones incluso de gasolineras?

Estados Unidos ahora tiene al Chapo, pero su negocio fue obtener el petroleo de México a cambio de permitirle a Peña Nieto y la red de empresas que maneja el narco-gobierno en diversos rubros de la economía, seguir operando. Por eso Estados Unidos calla …

La actual detención de Javier Duarte solo ha sido utilizada como arma política para declarar falsos testimonios en contra de MORENA, a través de Miguel Ángel Yunes Linares, actual gobernador de Veracruz y Miguel Ángel Osorio Chong, actual Secretario de Gobernación, utilizando a Eva Cadena, en el último video escándalo.





Pero ¿que hay de todos los periodistas y activistas desaparecidos y asesinados durante el gobierno de Javier Duarte en Veracruz? Ahí el PRIAN no se pronuncia, ahí Peña Nieto, calla … ahí la PGR solapa, nada raro … por eso son la Mafia del Poder.

De verdad, creo que se tendría que legislar que cualquier político de hoy adelante pase por un examen de salud mental, porque tanta impunidad, tanto exceso de poder, tanto tráfico de influencias … no se comprende si no hay una persona, que le parece tan natural ser genocida, corromper y no tener ningún sentimiento de culpabilidad.

 
Aquí el video de 29 (veintinueve minutos) de 4aRepublicaTV: