Sale a la luz que Miguel Ángel Yunes, actual gobernador de Veracruz, fue quien envío a gente para realizar la donación en especie a Eva Cadena y grabarla recibiendo el dinero.

El desconocimiento de la ley no exime de la responsabilidad, en éste caso de Eva Cadena, que ya fue expulsada de MORENA y le fue retirada su candidatura a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz.

Comenta AMLO que también éste escándalo es para desviar la atención de los temas de corrupción de Odebrech y el gobierno de Veracruz con Javier Duarte, que tocan a Felipe Calderón y Peña Nieto.





También el PRIAN en el Congreso, notificó hoy, que ya no procede el juicio político en contra de Lozoya, actual diputado en la presente legislatura, que recibió U$5,000,000.00 (cinco millones de dólares) en sobornos de la empresa Odebrech, por que ya prescribió (ya pasó un año) y porque ya no es funcionario público. Así se proteje la Mafia del Poder.

EL video editado donde aparece Eva Cadena, fue entregado por Miguel Ángel Osorio Chong, actual Secretario de Gobernación, y aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República.

 
Aquí el video: