En 2006 … quien traicionó a Andrés Manuel López Obrador, fue René Bejarano, que recibió de Carlos Ahumada fajos de dinero, evidenciando una corrupción que obviamente no estaba ligada a AMLO.

Ahora en 2017, “El Universal” muestra un video editado donde la Diputada Local por Morena en el Estado de Veracruz, Eva Cadena, recibe dinero y se escucha en el audio que una parte la entregará a AMLO. Eva Cadena pide derecho de replica a “El Universal”, para aclarar la situación.





Sin embargo es algo sospechoso, el pasado panista de Eva Cadena. Personalmente nunca he estado de acuerdo que de otras corrientes de buenas a primeras cambien al Partido que más popularidad tenga, porque pueden prestarse para tener “al enemigo en casa”.

Lo que sí debe quedar claro a todo representante o candidato de MORENA: SE TRABAJAN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES CON EL DINERO QUE SE TENGA Y ALCANCE, NO PIDIENDO PRÉSTAMOS.

Se entiende que en uno de esos puestos, profesionalmente gana uno más dinero, PERO ELLO NO SIGNIFICA buscarlo a como de lugar, pidiendo PRÉSTAMOS para impulsar CAMPAÑAS, AUNQUE LOS PAGUEN CASI DE INMEDIATO.

Por el bien de MORENA y como mensaje a demás integrantes que la corrupción no se va a tolerar ni a permitir, Eva Cadena a mi parecer debe ser expulsada del partido.