En un juego trepidante … el Real Madrid se fue adelante en el marcador al minuto 28 (veintiocho) del primer tiempo, con un gol de Casemiro. Sin embargo 5 (cinco) minutos después … apareció Messi, exactamente al minuto 33 (treinta y tres) para emparejar el marcador 1-1.

Es una jugada en el segundo tiempo, al minuto 73 (setenta y tres), el croata Iván Rakitic … hizo un golazo con tiro cruzado a media altura, imposible detener para Keylor Navas.

Y para rematar en un ataque ofensivo, en una jugada y falta de tarjeta amarilla para Sergio Ramos sobre Messi, el árbitro determinó sacar la tarjeta roja, dejando al Real Madrid con 10 hombres.





Sin embargo … aún con 10 hombres … el Real Madrid sacó el coraje y en una jugada extraordinaria de James Rodríguez, colocó el empate 2-2.

Pero no fue suficiente … en el minuto 2 (dos) del tiempo agregado de 4 (cuatro), un gol de Messi, sepultó las esperanzas del Real Madrid y deja en el liderato al Barcelona en “La Liga”, con un golazo razo pegado al poste derecho, dejando sin oportunidad a Keylor Navas.

 
Aquí la foto del 2-3:
 
real2barcelona3
 
Aquí el resumen en video: