¿Que se esconde detrás del Bitcoin?

Porivandemexico

Abr 18, 2017

En 2008 un ingeniero llamada Satoshi Nakamoto crea un algoritmo genial: Una moneda virtual llamada Bitcoin … una peligrosa moneda para el Nuevo Orden Mundial.

Ésta moneda si se populariza a nivel mundial, podría acabar con la Banca Tradicional, se utiliza o se puede guardar en una USB tradicional. La única y primer moneda libre de impuestos, no pertenece a nadie, no se puede crear deuda, es divisible hasta ocho decimales; permite realizar transacciones tan rápidas, no como algunas tan demoradas de la banca que demoran hasta 2 (dos) días.





Por el hecho de tener varias copias de la USB no multiplica el dinero, pues cada persona tiene su propia clave para utilizar ese monedero virtual libre de impuestos.

Hoy día Satoshi Nakamoto no ha dejado rastro, tal vez sea un alias, que signifique: “creador de un medio inteligente de intercambio”.

Eso sí, se debe tener cuidado con inversiones en Bitcoin, hay mucha gente que lo está utilizando para defraudar. En una segunda entrega les informaremos que medios nos pueden generar ingresos a través del Bitcoin.

 
Aquí el video: