En una entrevista realizada por la periodista de RT: Emma Torres a Víctor Trujillo, podemos descubrir algunas anécdotas de sus 40 años de carrera, donde nos cuenta que a través de la época del Cabaret, empezó a crear e inventar personajes para crear monólogos, los hoy actuales Stand-up, con los cuáles con 6 (seis) programas podía llenar una hora de programa.

Brozo fue el personaje más elástico y que más dividendos le dio y que tuvo y tiene una buen química con la audiencia: Todo mundo esperando a que el payaso se resbale, se equivoque, haga algo gracioso … porque es un payaso. Un payaso que estudia política, investiga, que cuestiona y que tiene una responsabilidad para informar de una forma crítica.





Entender una cuestión por patética que sea, entender notas duras y volverla humor, para llegar al objetivo, de reírse de lo mismo. Por ejemplo, los presupuestos, quienes los dan y los quitan, que si le quitan presupuesto a la educación, es decir, la gente absorbe con humor la información, a través del payaso Brozo.

Da el ejemplo de secuencia: Con la alternancia todos esperábamos que pasara algo, y no pasó nada, tan es así que el PAN estuvo 12 años y regreso el PRI y todo siguió igual o peor.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=bULI2sqCCB0