Mientras Javier Duarte fue detenido, toda su familia sigue de vacaciones a un hotel de lujo. Es el colmo que aún estando en esa penosa circunstancia, siga con esa sonrisa cínica.

Javier Duarte, tiene algo más que dinero ilícito, propiedades con testaferros … ¿qué es? Información; lastimosamente esa información nunca se va a saber, y Duarte fue claramente protegido por Peña Nieto y el Gobierno Federal.

¿Cuál lucha contra la delincuencia que presume el nefasto de Peña Nieto? ¿Con qué vergüenza moral Josefina Vázquez Mota reclama que informe Duarte sobre MORENA cuando ésta tipa realizó uso indebido de los mil millones de pesos para la Fundación Juntos Podemos, con lo que se la pasó viajando y vacacionando, ahh y dormiendo en el Estado de México?

Es bien claro y conocido que Javier Duarte negoció su detención a cambio de que dejaran libre a su esposa y cómplice del desfalco al erario de Veracruz … ¿a cambio de qué?





¿Con qué cara Yunes Linares, declara? “Hemos cumplido … detuvimos a Duarte”, cuando éste señor lo que hizo fue comprar la candidatura al gobierno de Veracruz y el audio existe cuando negocia con Ricardo Anaya del PAN. Obvio la compró para luego recuperar la inversión, robando del erario y haciendo adjudicaciones de contratos para sus compadres, o incluso como Javier Duarte, para empresas fantasma.

Es una repugnante ofensa a la inteligencia de los mexicanos y es claro que se trata del Complot v2.0 del PRIAN-Gobierno y Élites. Los conocemos como la palma de nuestra mano. Mexicanos, mexiquenses, no nos dejemos engañar, todos con MORENA, AMLO y con la maestra Delfina Gómez en el Estado de México en éste 2017, 2018-2024.

 
Aquí el video:
https://www.youtube.com/watch?v=tlXQj-p9IUY