En un hecho insólito, y por la desesperación del PRI-Gobierno, por recuperar “credibilidad y votos” en su naufragada candidatura en el Estado de México, autoridades guatemaltecas localizan y detienen a Javier Duarte, en el Hotel Riviera de Atitlán del municipio de Panajachel, en Guatemala.

Una vez detenido … ¿cuál es el plan del PRI-Peña-Gobierno? Resulta sospechoso que el PRIAN y lo digo porque el actual gobernador de Veracruz es priista (Miguel Ángel Yunes) y le compró al PAN la candidatura a la gobernatura, que sean tan efectivos en la detención de éste político ladrón, en momentos que ya no hallan como detener la pérdida de la gobernatura del Estado de México.





No quiero hacer suposiciones, pero ésto apesta a una estrategia de guerra sucia para atacar a AMLO y Delfina … si lo recuerdan bien, hace dos meses, el paladín de la honestidad, Miguel Ángel Yunes, publicó un video editado donde acusaba a AMLO de recibir dinero de Duarte, lo cual es completa y absolutamente falso.

Debemos estar preparados, porque todo el robo que hizo Javier Duarte al erario de Veracruz, en lugar de dar a conocer la verdad, puede ser para levantar falsos testimonios en contra de la izquierda mexicana.

Con el PRIAN, la justicia no existe en estos momentos … solo guerra sucia y corrupción sin pudor …

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=soYO9ersFaE