Estamos hartos de que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) no haga literalmente … nadaaaa … cuando se viola flagrantemente la ley electoral que prohíbe ofrecer cualquier tipo de dádiva a cambio del voto, ya sea en especie o en dinero.

Aquí un video evidencia de un trailer repleto de despensas, claramente violando el código electoral, y una ciudadadana que tuvo la valentía de grabar estando en todo su derecho. Personal del PRI le violó sus garantías individuales, tales como el libre tránsito.





Sí, libre tránsito, porque en plena vía pública hay vallas, que si se tratase de un evento privado, debieron de solicitar los respectivos permisos, cosa que dudo porque el PRI es especialista en violar todo tipo de leyes, y aunque hubiesen tenido permisos para colocar vallas, con el hecho de tener las despensas para coaccionar el voto, ya el delito está plasmado y realizado.

Esperamos que los partidos como MORENA y demás opositores, lo denuncien de una vez, ya bastante se arriesgo ésta ciudadana proporcionándoles ésta prueba clara y contundente.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=8zpBkxG_-Ho