Tanto la OMC (Organización Mundial de Comercio), la OCDE (Organización de Cooperación y Desarrollo Económico), el FMI (Fondo Monetario Internacional), ya tienen una agenda para varios países latinoamericanos para que privaticen todos sus recursos naturales, entre ellos, el agua.

México no es la excepción, y Peña Nieto, Gobernadores y Congresos Locales, están siendo los vehículos para realizar el atraco genocida en contra de los mexicanos.

Ya no les bastó con regalar el petróleo, ahora van con el agua, cosa que debemos impedir a como dé lugar, tal es el caso del ejemplo que nos pusieron los hermanos de Baja California, donde obligaron al gobierno panista, a dar marcha atrás a dicha privatización.





En el Estado de México, la Ley general del Agua, ya fue aprobada, y significa, la privatización del agua, pero la noticia no ha sido difundida por los medios tradicionales (radio y televisión). Existe una Ley llamada Korenfeld donde la privatización del agua se debe aplicar con el uso de la fuerza pública, para disipar manifestaciones en contra.

¿Por nos quieren quitar el agua? Por intereses de Estados Unidos; con la aplicación del fracking hidráulico, en busca de hidrocarburos a grandes profundidades. Pero el tema va más allá; quien domine el agua, va a dominar el mundo, va a definir agenda de los países.

Debemos estar muy atentos, porque sin petroleo podemos vivir, pero ¿sin agua? Sin agua nos morimos. Debemos ponerle un alto a cada uno de los Congresos Locales y Gobernadores en la República Mexicana.

 
Aquí el video del Dr. Alfredo Jalife:
 

 
Aquí un vínculo de la Ley Korenfeld:
Ley Korenfeld