Nuestra encuesta independiente ésta dando resultados ya que se publicó únicamente para el Estado de México, y al momento, con una muestra de 158 votos únicos, la maestra Delfina, va a la cabeza de intención del voto para Gobernadora del Estado de México. La encuesta sigue abierta, ya sea que voten por el PRI, PAN, PRD, PT, MORENA o Independiente, ustedes deciden, pero eso sí, el sistema solo les permite votar una sola vez.





Tal parece que la elección de Estado a favor de Alfredo del Mazo, no les está funcionando, y es que los mexiquenses son bastante inteligentes … me recuerda aquella frase creada por un ex-presidente de México que vivía en Foxilandia, cuando estaba en plena campaña: “Agarra lo que te dan pero vota por el ___ (un partido de tres letras)” y ahora nuestro ejemplo a seguir de honestidad AMLO, con el “díganles que sí, pero al final … toma tu voto … el voto es libre y secreto”

Exhortar a los mexiquenses que no den ni copia de su credencial de elector, mucho menos la mismísima credencial del INE. Si les dan reciban, pero no a cambio de su voto. Al final, cuando voten, nadie sabrá por quien votaron.

Recuerden que quien les ofrezca dádivas, despensas, etc. a cambio de algún documento, voto, está violando el código electoral, que cualquiera de ustedes puede denunciar y si va con video anexo como prueba, mucho mejor.

 

Aquí la encuesta, donde pueden participar (solo permite votar una vez).

[Total_Soft_Poll id=”2″]