Sin duda alguna, no todo el Senado está podrido; existen algunos que aún analizan como debe ser, tal es el caso de la senadora Layda Sanzores, Dolores Padierna, Manuel Barttlet o como Ríos Piter y algunos otros. La ciudadana Melodia Parodio, no cumple con los 5 (cinco) años que requiere el puesto de miembro de la Junta de Gobierno del INEGI (Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática), de explícitamente, ser catedrática e investigadora de una Institución de Prestigio.

Una hoja de vida que se infló, porque Peña Nieto, la quiere en ese puesto. Es inaceptable que una vez más y esperemos que no, la vayan a imponer y a ratificar en ese puesto.





Objetivo: Darle impunidad a Peña Nieto, disfrazando datos como inflación. Si de por sí dicen que no hay aumento de precios, como por ejemplo con el gasolinazo, que subió 40% (cuarenta por ciento) dicen que la inflación está en 5% (cinco por ciento).

Es momento se está realizando la discusión en el Senado, ¿vamos a ver en qué termina? En contados minutos anexo como votaron nuestro “Honorables Senadores”.

Finalmente, la ratificaron … PRI, Verde votaron a favor. Y se supone que son 128 Senadores ¿donde estaba el resto? En decisiones tan importantes, faltan a la sesión. Te estaremos vigilando Paloma … para que no te conviertas en Gaviota …