Indudablemente, el paso de Memo Ochoa por la Liga Española, no ha sido nada fácil; primero en el Málaga, donde en su primer partido de preparación, al cometer un oso en un gol, recibió un castigo exagerado llevándolo a la banca, siendo desplazado por el cancerbero camerunés Kameni, viendo desde la banca toda una temporada y solo teniendo actividad en partidos de Copa del Rey.

Sin embargo en la última temporada, todo ha mejorado, pues al vestir la casaca del equipo Granada, ha tenido mucha actividad, siendo titular indiscutible, sin embargo, al no contar con un equipo sólido en defensa, media y ataque, ha sufrido metralla a más no poder; sin embargo, éste hecho lo ha puesto a prueba máxima, realizando atajadas sorprendentes a los más grandes futbolistas, tal es el caso de Messi, Neymar, Luis Suárez e incluso al mismísimo Cristiano Ronaldo.





No soy americanista, pero el muchacho se ha rifado y arriesgado en todos sentidos. Muchas saludos para Paco Memo y esperando que salga la luz para que su equipo Granada mejore en funcionamiento y alcance la anhelada permanencia en la Primera División Española.

 
Aquí el video de sus mejores atajadas:
 
https://www.youtube.com/watch?v=YzdbXUga6eA