PGR blinda caso Odebrech y deja impunes a los culpables …

Porivandemexico

Abr 5, 2017

Es increíble que se queje a los cuatro vientos EL GOBIERNO PEÑISTA, que no se respetan las INSTITUCIONES, y miren: El escándalo Odebrech, de la empresa brasileña que sobornó presuntamente tanto a Felipe Calderón como a Enrique Peña Nieto y demás funcionarios públicos, para obtener contratos multimillonarios y exprimir a PEMEX, incluso con refinerías no terminadas, mejor dicho, ni a mitad de obra. Ahora resulta que anuncia la PGR (Procuraduría General de la República) que la información del expediente se va a reservar durante 5 (cinco) años.¿A quién protegen? ¿A quién incubren?

Con ésto se le da un golpe a la transparencia, pero sería interesante investigar: ¿cómo obligarlos a soltar la información? Me parece que con las atribuciones que tiene el INAI (Instituto Nacional de Acceso a la Información), los obligarían a entregar esa información, ¡vamos a intentarlo!





Sin duda alguna la asociación delictuosa viene desde el gobierno Peñista, Calderonista y detrás de la escena, Carlos Salinas de Gortari, que no le ha bastado con utilizar a Carlos Slim como presunto prestanombres, quiere más y más, parece que quiere robar y saquear todo México para él, es inaceptable y enfermizo.

Se acerca el FIN DEL SALINATO, el FIN DE LA CORRUPCIÓN.

 
Aquí el video de AMLO: